Misión

Brindar servicios de logística con personal capacitado a través de una permanente innovación en sistemas y procesos para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Integrar nuestros servicios de almacenaje, despacho aduanal, transporte nacional e internacional. Asi como establecer alianzas estratégicas para cumplir en forma global con las necesidades en comercio exterior.

 

Corporativo en negocios CONIA.

El Comercio Exterior, es una de las áreas más dinámicas de nuestro país, lo que nos compromete a ser ágiles en entender los cambios y acoplarnos a ellos, nos compromete a pensar en soluciones de vanguardia, flexibles en concepto y duraderas en aplicación y nos motiva a estudiar diariamente las mejores opciones en un mundo en el que la globalización de los mercados juega un papel determinante.

Nuestro objetivo es el de crear soluciones para las actividades de Comercio Exterior, utilizando como herramienta la calidad de nuestros servicios para una total satisfacción del cliente.

Contamos con Alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional, con el fin de proporcionarle un servicio integral, que le permita agilizar sus actividades y obtener mejor rentabilidad en su empresa.

Nuestros Valores.

Servicio: Atender y asistir a nuestros clientes, ser útiles en sus necesidades de avance organizacional.

Confidencialidad: El respetar sus secretos operativos o financieros es compromiso de nuestra empresa.

 Responsabilidad: Afrontar y cumplir los compromisos

Tenacidad:En un ambiente internacional como la informática y el comercio exterior, rutinariamente nos debemos medir con firmas nacionales o extranjeras que nos comprometen a aceptar retos de grandes magnitudes, la perseverancia en el esfuerzo nos ayuda a enfrentarlos y competirlos.